jueves, 21 de mayo de 2015

El presidente de GoPro cumplió una promesa de 229 millones de dólares

Nick Woodman le había dicho a su compañero de la universidad, hace 10 años, que le regalaría 10% de los ingresos recibidos por sus camaritas deportivas. Y cumplió.

GENEROSO. El presidente de GoPro cumplió su promesa Foto: Cordon Press.
Si son fanáticos de Game of Thrones lo saben: los Lannister siempre pagan sus deudas. Pero parece que tienen competencia, los Woodman. O por lo menos Nick, el presidente de GoPro, que le dio a su compañero de universidad acciones de la compañía por un valor de 229 millones de dólares. 
El fundador de la empresa de las cámaras deportivas le había prometido a Neil Dana, su compañero de cuarto en la Universidad de California, que le daría el 10% de cualquier ingreso recibido por la venta de acciones de la compañía. Dana se había convertido en el primer empleado de la compañía cuando fue creada y todavía sigue trabajando allí.
Su amigo Nick cumplió la promesa, por lo que le entregó 4.7 millones en participaciones, tal como habían acordado hace una década. El valor de estas acciones es de 229 millones de dólares. Tranqui. Eso sí, a Woodman no le va nada mal: su patrimonio es 10 veces esa crifra, 2.300 millones de dólares.

TN-Tecno - Miércoles 20 de Mayo de 2015 | 11:50