sábado, 9 de mayo de 2015

Cinco claves para elegir tu próxima computadora

¿PC o notebook? ¿All in One o ultrabook? Acá, algunos puntos importantes a la hora de comprar un equipo para trabajar, jugar o divertirse.

DISEÑO. Las 2 en 1, tablet y notebook en un solo dispositivo. 
DISEÑO. Las 2 en 1, tablet y notebook en un solo dispositivo.
La información abunda y la variedad de dispositivos también: tablets, notebooks, 2 en 1, ultrabooks, transformables y las clásicas de escritorio. ¿Cuál elegir? Acá te ofrecemos cinco claves a la hora de elegir tu próxima dispositivo tecnológico:
Tendencias. Si bien las notebooks forman parte de la tecnología más conocida, existen ahora equipos 2 en 1, con todas las características técnicas de una laptop y tan livianos como una tablet. Son tan ligeros, pequeños y cómodos que se pueden llevar a clases o a casa de amigos en la mochila o cartera. Además, su diseño es más canchero que el de una computadora tradicional.
Diseño. Las marcas se esfuerzan cada vez más por crear equipos eficientes y divertidos. Combinar diseño, performance, portabilidad y versatilidad es posible de la mano de los nuevos dispositivos ultradelgados o tablets, por ejemplo. Permiten ser utilizados tanto para las tareas escolares como para momentos de distención, sin perder el estilo.
Touch. La tecnología touch comenzó a trasladarse a otros equipos y hoy ya la encontramos no sólo en las conocidas tablets sino también en las ultrabook, all in one y 2en1. Además de agregar tecnología de avanzada, permiten combinar tareas con entretenimiento en un mismo equipo.
Novedades. Lo último en compus de escritorio son las Mini-PC. Se trata de pequeños equipos para tener en casa, que tienen toda la potencia de una desktop pero entran en la palma de la mano. Incluso se pueden esconder atrás del monitor. Estos equipos, junto con las all in one, son ideales para cuando no queremos tener la habitación llena de cables o equipos. ¿Querés más innovación? Mirá esta micro PC de bolsillo.
Dimensiones y autonomía. PCs de escritorio, all in one, tablets, ultrabooks y 2en1 son las principales tecnologías disponibles hoy en día y cada una brinda  precios, prestaciones y estilos que se adaptan a cada uno. Con una oferta tan amplía no es necesario resignar nada: pequeñas dimensiones no implican falta de potencia.
Complementos. Una buena opción es comprar un equipo que complemente los que ya hay en la familia. Por ejemplo, la tablet es una buena solución que sirve como aliado tanto para llevar a todos lados, como en casa. Permite escuchar música, ver videos, realizar videoconferencias o replicar imágenes en otras pantallas, además del acceso a información rápidamente desde cualquier lugar.
Elegir el primer equipo propio implica un gran paso, no sólo por la inversión que representa, sino porque tiene que ajustarse a todas tus actividades. Por eso, es importante tener en cuenta que el dispositivo elegido no sólo funcione bien y sea lindo, sino que sea también un complemento útil en la vida cotidiana.
Fuente: Banghó