lunes, 1 de junio de 2015

Comienza el lunes en Córdoba la semana de las TIC

Representantes de 10 universidades, más de 300 empresas tecnológicas y de centros de investigación participarán en Córdoba desde el próximo lunes de la "Semana TIC", una iniciativa que propone vincular a los integrantes del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación entre sí y con la comunidad en general. 

La tercera edición de este encuentro organizado por distintos organismos y ministerios cordobeses -además de la Mesa Intersectorial TIC- tendrá lugar en cuatro sedes de la provincia.
El lunes, las actividades se desarrollarán en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la ciudad de San Francisco; el martes, en el Howard Johnson de la localidad de Río Cuarto; el jueves, en la Medioteca Municipal de Villa María y, desde el miércoles y hasta el sábado, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba. La iniciativa también persigue instalar a la provincia como polo tecnológico innovador y despertar el interés en niños y jóvenes para estudiar carreras relacionadas con las TIC, según informaron los organizadores.